miércoles, 24 de febrero de 2010

American Psycho

Gracias a Lorenzo Pascual (editor junto con Pilar Lumbreras de Diábolo Ediciones), que me escribió y me dijo si quería hacer unas viñetas para la edición en inglés de la revista CTHULHU, mis niñas se van a hacer las Américas, como las grandes folclóricas. En el PREVIEWS de Abril, saldrá anunciado CTHULHU USA con una gran portada de Juan Serrano.




Gracias también a Álex Ogalla, compañero de la revista y que me ha apoyado desde un principio, y a mi amigo Gabriel que me tradujo los chistes al inglés. Iré sacando los chistes aquí, pero en spanish.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti Angel, que además de ser un gran autor eres una gran persona. Quien me iba a decir a mi que atesoraba tus comics de robots de hace tantos años que tanto tiempo después publicaría tus chistes de niñitas en ingles.

    ResponderEliminar
  2. A ti Angelote. El mérito es tuyo y de un trabajo bien hecho. Un abrazo colega!!

    ResponderEliminar
  3. CONGRATULATIONS!!!! Acabas de publicar un libro y ya están reclamando tus creaciones en América...Ya estoy viendo la adaptación cinematográfica de tus niñas dirigida por Tim Burton...tendrás que ir pensando como traduces "mucopurulentas" al inglés...Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Se hace justicia a la calidad de tu trabajo, Ángel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, que majos sois, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu trabajo, en especial este de Cthulhu XD Saludos!

    ResponderEliminar